Espectáculos

FOTOS: Conozcan a Jenya, el "ornitorrinco humano"

Jenya Bolotov es un diseñador ruso de 26 años, quien desde hace siete se ha transformado a tal punto de parecer un “ornitorrinco humano”. Y eso le fascina. Luego de saber cómo extender los lóbulos de sus orejas (a sus 18 años) pasó a hacerse más perforaciones y desde ahí lo hizo con su boca.

Bolotov afirma que no se detendrá en cuanto a las transformaciones que ocurren con su cuerpo y que puede comer, hablar y hacer otras actividades normalmente. Y que cuando lo miran por la calle, se siente admirado, a pesar de los comentarios negativos. Sus labios, estirados 58 milímetros en su parte inferior y 33 milímetros en su superior, deben quedar como los de un ornitorrinco, su “animal interior”. Este se le aparece en sueños, informa el tabloide Daily Mirror.

Jenya era un niño tímido y sentía que no encajaba. A los 10 comenzó con los piercings. Afirma que ahora es muy feliz viéndose como se ve. “Es una hermosa obra de arte”, afirma.

En la galería: Bodymooded Punky, el joven alemán que con sus transformaciones impactó a Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos