FOTOS: El hombre que juega con tigres y leones en Instagram

Por Publinews
FOTOS: El hombre que juega con tigres y leones en Instagram

Tierra doesn't know that I'm always watching... Tierrita no sabe que siempre estoy viendo... #saveourplanet #savehabitat #savetigers #tierris

A video posted by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Playing with my baby girls… Jugando con mis bebes… #saveourplanet #savehabitat #savetigers #savejaguars #tierris #cielis

A video posted by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on Oct 10, 2014 at 4:29pm PDT

Él es, quizás, el hombre más “loco” de Instagram. Se trata de Eduardo, un mexicano que ha dedicado su vida a rescatar grandes felinos como tigres, leopardos, jaguares y leones.

Eduardo no tiene miedo de los animales a quienes ha criado como sus propios hijos, es por esto que se le puede ver jugando con estas grandes criaturas, haciendo cosas que el resto de la humanidad consideraría una “mala idea”. El hombre comparte estos momentos a través de su cuenta de Instagram, @blackjaguarwhitetiger, donde tiene casi 800 mil seguidores. 

Eduardo es creador de la fundación Black Jaguar White Tiger. El mexicano comenzó el proyecto tras rescatar a un jaguar en septiembre de 2013. El animal estaba siendo utilizado en México como un atractivo turístico. Desde entonces, la fundación se ha dedicado a rescatar a grandes felinos de circos y otras situaciones peligrosas.

A través de las fotografías y videos que comparte, Eduardo ha advertido a sus seguidores que estos animales no son mascotas. Pueden ver un ejemplo a continuación.

En la galería encontrarán más sorprendentes imágenes que ilustran la relación de Eduardo con los animales que ha rescatado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo