Espectáculos

Julia Roberts y Geogre Clooney son inseparables, por lo menos en el cine

“Money Monster” será la cuarta película en la que los actores compartan créditos, el filme dirigido por Jodie Foster se estrenará en 2015

Por Luis Molina 

Ya sabíamos que George Clooney sería el protagonista del thriller financiero que será el nuevo proyecto como directora de Jodie Foster, ahora una de las actrices más reconocidas de Hollywood Julia Roberts se une al reparto. También la joven promesa el actor británico Jack O’Connell formará también parte del reparto.

El proyecto “Money Monster” llega tres años después del fracaso “The Beaver”, 2011, una película en la que además de dirigir Jodie Foster también la protagonizó con Mel Gibson. En este nuevo proyecto, George Clooney dará vida a una personalidad de televisión que da consejos sobre finanzas en su programa. Pero un día, un hombre que ha perdido todo su dinero en una mala jugada, raptará el vuelo en el que el periodista financiero viaja co todo su equipo de producción.

Recomendados

La película, que empezará su trabajo de producción en 2015, será la cuarta vez que Clooney y Roberts trabajen juntos tras “Ocean’s Eleven” y “Ocean’s Twelve”, y “Confessions Of A Dangerous Mind”.

Si te gustó este artículo seguro también te interesará:

VIDEO: Johnny Deep llega borracho a entrega de premios

Fotos: Olivia Wilde o Jennifer Aniston, ¿quién fue la más guapa?

Quentin Tarantino anuncia su retiro tras terminar su décima película

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos