Empieza la cuenta regresiva a los Grammy Latino

Todo está listo para la décimo quinta edición de los Grammy Latino que se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre. Una edición especial en la que la casa italiana Gucci diseñó unos relojes especiales que se obsequiarán a algunos de los nominados, en especial a Joan Manuel Serrat, que será reconocido con el premio Personaje del año

Empieza la cuenta regresiva a los Grammy Latino
Por: Publinews

El 20 de noviembre se entregarán los prestigiosos gramófonos de oro a los artistas más importantes de la música latina, un día antes, Joan Manuel Serrat será homenajeado en una gala especial. Entre los favoritos están El colombiano Carlos Vives con seis nominaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno tienen cinco cada uno.
 
Con cuatro nominaciones aparecen Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona, que triunfaron este verano junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias con el tema “Bailando”.
 
Tres grandes de la música latina Marc Anthony, Juanes y Carlos Vives; Rubén Blades, Miguel Bosé y Joaquín Sabina, entre otros, rendirán homenaje a Serrat durante la ceremonia de entrega. Calle 13 y Tania Libertad son otros de los artistas confirmados para esa ceremonia, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el hotel y casino Mandalay Bay, de Las Vegas, EE. UU. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo