Espectáculos

Pedro Fernández podría ser demandado por grabar éxito norteño

"Yo no estoy en competencia, pero empecé primero en los primeros 20 lugares en iTunes, pero si Pedro me perjudica, con la pena, voy a demandar los daños que genere", asegura el artista Leandro Ríos

El cantante norteño, Leandro Ríos, de 32 años se molestó con el cantante ranchero Pedro Fernández, de 45 años, por lo que amenaza con demandarlo.

Según informó la revista TVNotas, el cantante demandará al también actor por el perjuicio que le significará que ambos grabaran el mismo tema “Debajo del sombrero”, en distintos géneros.

En entrevista con el medio citado, el norteño afirmó que no se encuentra en competencia con “Pedrito“, pero no permitirá que la promoción del tema lo perjudique.

Recomendados

“Es algo muy curioso, porque ese tema me lo dio a mí su autor Manuel Adán Contero y me acabo de enterar que Pedro Fernández, también lo grabó pero en ranchero y que lo presentará en su nuevo material, por lo que estaremos promocionándolo casi al mismo tiempo”.

“Yo no estoy en competencia, pero empecé primero en los primeros 20 lugares en iTunes, pero si Pedro me perjudica, con la pena, voy a demandar los daños que genere”, concluyó Ríos.

Publinews México 

Tags

Lo Último


Te recomendamos