Espectáculos

Fotos: Daniela Carpio y Alkilados te pondrán a bailar

La cantante guatemalteca y el dúo colombiano publicaron su primera colaboración.

“Corazón quebrado” es el nombre del sencillo que grabaron la cantante Daniela Carpio y el dúo Alkilados. La canción de desamor puede catalogarse en el género merengue/urbano, con un toque de pop.

PUBLICIDAD

El tema ya esta disponible en Deezer y próximamente se encontrará en otras plataformas digitales. Publinews conversó con Carpio acerca de la experiencia de grabar y publicar este tema.
 

¿Cómo fue trabajar con Alkilados?

Recomendados

Fue una experiencia muy enriquecedora como artista. Alkilados es una agrupación que tiene una trayectoria muy interesante y el ver su humildad y buena voluntad de trabajo, realmente es un aprendizaje. Me gusto mucho si vibra desde un inicio, creo que logramos hacer una buena fusión.

¿Qué aprendiste de la grabación de este tema con ellos?

Aprendí que siempre es bueno probar cosas diferentes y que cuando haces algo de corazón, el resultado es siempre positivo. El tema “Corazón quebrado” es un poco distinto a lo que he trabajado, pero realmente me enamoré del tema cuando me lo enviaron. Me gustó mucho su ética laboral y creo que son lindas personas, aterrizados.

¿Cómo los conociste?

Pues realmente fue algo que surgió hace un mes. Hicimos contacto con el mánager de Alkilados a través de un amigo en común para ver la posibilidad de hacer una colaboración. Les envié y material y así comenzó la relación. Todo fluyó mucho, lo cual generalmente es una buena señal. El proceso fue muy rápido, pero realmente quedé contenta con la colaboración.

¿Cómo te sientes de interpretar en este género merengue-urbano?

Como te comentaba, es algo nuevo para mi pero la verdad me sentí muy cómoda interpretando en este género, ya que es un gran tema. Creo que la canción logró sacar un lado más romántico de mi, más íntimo.

Háblame acerca de “Corazón quebrado”.

Es una canción de desamor que habla de cuando te rompen el corazón y todavía guardas la esperanza de volver con esa persona, o al menos así la interpreto. Esa nostalgia viene acompañada de un ritmo muy bailable y alegre que creo les gustará a las personas. Es una canción con una letra muy profunda y creo que todos hemos atravesado un momento similar en nuestras vidas. Los invito a escucharla.

Tags


Lo Último