Espectáculos

¿Buena suerte? Proyectil aterriza en automóvil y no explota

Hace unas horas en Reddit se compartió las imágenes que podrán ver en la galería. Se trata de un automóvil que fue golpeado por un proyectil sin que este explotara.

La persona que publicó las fotografías no explicó lo ocurrido, pero otros usuarios de la red social -expertos en armamento- narraron lo que -posiblemente- ocurrirá con el vehículo afectado:

“Deberán detonarlo donde se encuentra para poder destruirlo con seguridad”, dijo uno. Alguien añadió: “Tienes toda la razón. No hay otra manera de destruir el proyectil de forma segura si está en el lugar donde está. Hay otras técnicas para desactivar estas armas, pero requieren acceso total al proyectil y, en este caso, el neumático estorba”.

Recomendados

Los usuarios de la red social aprovecharon para bromear al respecto: “Quizás será posible evitar detonarlo si envuelve el proyectil en plástico de burbuja”, dijo uno. Otro narró lo que el dueño del automóvil -posiblemente- está pensando: “¡Dios mío! ¡Me golpeó una bomba! ¡No explotó! ¡Sí! Parece que podré reparar el daño que dejó en el auto. Esperen, ¿qué me están diciendo? ¿Necesitan estallar mi vehículo? ¿Cómo voy a llegar al trabajo?”.

¿Qué opinan? ¿El dueño de este automóvil tiene buena suerte o una suerte pésima?

 

En la galería: Si tienen mala suerte, estas fotos los harán llorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos