Espectáculos

VIDEO: La dolorosa serenata de un padre antes de la muerte de su hijo

Chris Picco perdió al amor de su vida, Ashley, luego de que le practicaran una cesárea de emergencia en la que nació su bebé, Lennon. Después de esto, el conmovido padre decidió grabar un video mientras cantaba “Blackbird”, una canción de los Beatles, a su hijo. Todo quedó en un video que ya ha conmovido a miles en Youtube.

Ashley murió mientras dormía, luego del procedimiento que tuvo lugar en el Hospital de Niños de la Universidad de Loma Linda, en California. Chris explicó en Facebook todo lo que enfrentó al verse ahora como un padre soltero a cargo de Lennon, su bebé: “Es imposible resumir lo que ocurrió en un par de días. Mi esposa, mi mejor amiga y la madre de mi hijo falleció. Tengo toda una vida para llorar esta pérdida indecible, pero ella querría que me centre en Lennon “, escribió. Desafortunadamente, luego de que el hombre cantara a su hijo, este también murió, ya que nació prematuro.

“Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer”, continúa el mensaje. “He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos ‘Adiós por ahora’. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”, escribió en su nota, citando a los Beatles.

Recomendados

Luego de la muerte de Ashley, se creó un fondo en su memoria que ya ha recolectado más de 60 mil dólares. El sábado se realizará un servicio conmemorativo para Ashley y Lennon.

 

 

 

En la galería: La historia e Chris, Lennon y Ashley. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos