Espectáculos

“Ovnis en Zacapa” inaugurará el Ícaro

Hoy a las, 19 horas, en el Palacio Nacional de la Cultura del Centro Histórico, se estrena el filme del colectivo Best Picture System y que inaugura la edición 17 del Festival Internacional de Cine en Centro América

El filme, un thriller con drama y comedia, cuenta los supuestos avistamientos de Ovnis que son reportados en el nororiente de Guatemala. Para saber si es cierta la noticia una reportera de un programa sensacionalista de televisión contacta a Rober Daneri, un frustrado profesor universitario, quien escribió un libro sobre sucesos sobrenaturales que los ha estudiado desde hace tiempo. 

PUBLICIDAD

Daneri, junto al equipo de producción, emprenden un viaje al departamento de Zacapa, en el oriente del Guatemala, con la intención de encontrar una explicación a estos extraños acontecimientos.

A su llegada, encontraran mucho más de lo que buscaban. Entre personas que están relacionadas con la desaparición del padre de Danerí, que siempre ha creído que fue secuestrado por extraterrestres, personas que creen que los extraterrestres sí existen hasta encontrarse frente a frente con el secreto que esconden las montañas del lugar. Pero, lo que Daneri no sospecha es que detrás de las extrañas apariciones, existe una verdad que le traerá fatales secuelas.

Recomendados

“Ovins en Zacapa” es una producción del colectivo Best Picture System, realizadores de la exitosa película “Puro Mula”, y cuenta con las actuaciones de Domingo Lemus, Daneri Gudiel, Roberto Díaz Gomar, Alejandra Estrada, Tita Mendoza, Luis Sánchez, Edgar El Cubo Arriola, Cecil De León, entre otros.

Esta dirigida por el realizador costarricense Marcos Machado e inaugurará la décimo séptima edición del Festival Ícaro, eso sí, no entrará como participante en la competencia regional.

Tags


Lo Último