Espectáculos

Jennifer Lawrence: "Quiero que la gente me recuerde como este héroe valiente"

J-Law no está de luto por la reciente ruptura de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, pero es seguro que va a extrañar su trabajo en “Los Juegos del Hambre”

“Lloré en el primer día de nuestra película de diez meses. [El director] Francis [Lawrence] me decía, ‘¿Qué pasa?’ Estoy pensando que se acerca el final y él era como, ‘No te vas a sentir así en un año’ “, reveló la actriz en la conferencia de prensa de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” en Londres.

Sin embargo, la actriz de 24 años de edad admite que “no tiene mucho en común con Katniss – ella es mucho más valiente que yo”, aclaró antes de decir, “tenemos algo en común: estas películas vinieron a mí al comienzo de que mi carrera despegara, así que entiendo qué se siente ser un prop en el comienzo”- una referencia de cómo su personaje representa el rostro de la rebelión.

Recomendados

La actriz, vestida con un traje sastre blanco, añade: “Las vidas de ambas están cambiando y más personas están mirando”. Ella no está equivocada. Las películas de esta franquicia multimillonaria ya están siendo comparadas con otros éxitos taquilleros como: “Indiana Jones” y “Star Wars”.

Lo crean o no, el potencial éxito de estas películas pusieron a la actriz un poco nerviosa: “Yo no quería ser recordada por un personaje, pero estoy muy orgullosa de estas películas: me encanta su mensaje, me encanta Katniss y estoy realmente honrada de llevar a este personaje conmigo por el resto de mi vida”.

A partir de aquí todo se vuelve un poco ‘discurso de aceptación del Óscar’: “Quiero que la gente me recuerde como este héroe valiente y espero que la gente me confunda con ella”, sostuvo.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos