Espectáculos

Café Tacvba celebra dos décadas de "re"

La banda mexicana se encuentra festejando su vegésimo quinto aniversario celebrándolo con una gira de conciertos demostrando por qué es una de las más queridas dentro y fuera de su país.

Para celebrar sus 25 años de carrera y los 20 de su disco “re”, la banda mexicana Café Tacvba toc íntegramente las canciones de su segundo disco, considerado una piedra angular en el rock latinoamericano, “La ingrata”, “El ciclón”, “El borrego” y el resto de las 20 piezas del disco, fueron interpretadas por Emmanuel del Real y los hermanos José Alfredo y Enrique Rangel, y por Rubén Albarrán.

“Como ustedes saben es una fecha especial porque estamos cumpliendo 25 años de carrera artística y también estamos festejando que se cumplen 20 años de que fue editado nuestro segundo disco, el ‘re”’, dijo el vocalista Rubén Albarrán, tras tocar “El aparato”.

Después de interpretar “Las flores”, uno de los temas más conocidos del disco, Albarrán pidió a los asistentes que levantaran las manos para enviar buena energía a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, que según han confirmado las autoridades mexicanas fueron entregados por policías a un grupo de delincuentes que los habrían asesinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos