Espectáculos

Los 9 secretos más escandalosos de la mamá y manager de las Kardashian

Kriss Jenner, no solo es la mamá de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, además de Kendall y Kylie Jenner, también es su manager. Por lo que la llamada “momager” está pendiente de lo que necesitas sus hijas, pero también de cómo puede hacer negocio con ellas. Pero sobre todo tiene muchos secretos que esconder.

Existen rumores de que Kris fue quien vendió el video sexual de Kim Kardashian con su ex novio, Ray J. Tirado, en 2003. Ella ha negado que orquestó la venta, pero una fuente dijo, a la revista “Star” en 2012, que “Kris estaba totalmente involucrado en la organización de la venta de la cinta de Kim”.

En el libro “Malibu Nany”, publicado en 2012, la ex niñera de las Kardashian, Pam Behan, escribió: “Yo creo que Kris estaba preparando a sus hijos para ser celebridades. Ella siempre se codeaba con gente famosa y los niños tenían amigos cuyos padres eran muy famosos”.

Recomendados

Según el portal RadarOnline, Kris Jenner ha confesado que no solo engañó a su primer marido, Robert Kardashian, con Todd Waterman. También mantenía contacto con el exfutbolista en el comienzo de su relación con Bruce Jenner.

La hermana menor de Kris, Karen Houghton, ha acusado a la “momager” de comportarse inapropiadamente con las parejas de sus hijas. En una entrevista con In Touch Weekly, Houghton dijo: “He oído que ella coquetea con Scott (novio de Kourtney) y Lamar (ex marido de Khloe) cuando está alcoholizada”.

De acuerdo con su hermana Karen, O.J. Simpson “ha estado tratando de ponerse en contacto con Kris de la cárcel”. Mientras tanto un ex compañero de prisión de Simpson dijo a The National Enquirer que la estrella de la NFL bromeó con tener una visita conyugal de la madre de las Kardashian.

Mientras que Kris insiste en que Robert Kardashian es el padre biológico de Khloe, hay ciertos rumores de que O.J Simpson, el cantante Lionel Richie (quien ha negado la afirmación) o el estilista Alex Roldan, podrían serlo. Por su parte, Khloe solo se ha reído de estos rumores.

Kris ha sido acusada varias veces por manipular la verdad para aumentar la audiencia en su programa. Una fuente dijo a RadarOnline.com que el romance entre Bruce Jenner con la ex mejor amiga de Kris, Ronda Kamihira, es solo una estrategia mediática. “Bruce sospecha que los falsos rumores vienen de Kris y sabe que está siendo utilizado para la próxima temporada de KUWTK”, reveló la fuente.

Durante una entrevista de 2011, Barbara Walters le preguntó a las chicas Kardashian que quién era la favorita de mamá, Kourtney y Khloe dijeron al unísono: “Kim”. Después Khloe explicó: “Es el que le da la más porcentaje y derechos“.

Se dice que hay un video sexual de Kris Jenner, pero ella ha dicho que está siendo chantajeada por la liberación de una cinta que no existe. La matriarca ha denunciado que ha recibido cientos de llamadas y textos de un hacker. Como informó RadarOnline, agentes del FBI allanaron una habitación de hotel en busca de pruebas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos