Surge una nueva leyenda en la pantalla

Mañana se estrena la película de los famosos Caballeros de Athena, Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón, Hyōga de Cisne, Shun de Andrómeda y Ikki de Fénix, regresan a al pantalla grande en "Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario"

Por: Publinews

“Como creador, tuve un momento en que pude expresar como quise en CG a los Cloth. En algunas cosas adoptamos el CG como en un videojuego”.

Keiichi Sato, director del filme
•Motivación. Para lograr llegar al Santuario se enfrentarán contra los más grandes, los Caballeros de Oro, librando así un mítico enfrentamiento con las 12 casas del Zodiaco. Es en este momento cuando comienza la leyenda de Seiya.
•El filme fue producido con imágenes creadas por computadora.

Los Caballeros del Zodiaco fue un anime que cautivó a muchos seguidores en la década de los noventa y a otros tantos a principios del nuevo milenio. Después de una larga espera los guerreros cósmicos están de regreso en un nuevo proyecto fílmico de animación retomando una historia que muchos pudieron ver en la serie animada de televisión.

La película “Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario” cuenta la historia de los guerreros llamados “Caballeros” que deben reunirse muchos años después de la Guerra Santa y proteger a Athena de todo riesgo, sin importar los obstáculos que tengan que pasar.

En esta historia los Caballeros de Bronce descubren la reencarnación de la gran Diosa Atenas. Tras ser rescatada del ataque repentino de un asesino, Saori descubre su destino y su misión, por lo que decide ir al santuraio dorado con Dragón, Andrómeda, Cisne, Fénix y Pegaso e iniciar una gran batalla ante los que custodian las 12 casas del lugar sagrado.

A pesar de que la animación de esta película destaca por dejar de ser como la caricatura tradicional, el hecho de traer a los personajes de vuelta para contar nuevas aventuras se vuelve el elemento que llama a los seguidores fieles a la serie que además hicieron de ésta un fenómeno que aún resuena en los actores de doblaje.

Aunque su principio es ser guardianes de la paz y de la esperanza cada vez que el mal amenaza al mundo. Enfrentan batallas cósmicas que le han dado colorido a la saga y que forman un punto crucial en esta nueva película que hará regresar a todos los fanáticos de los “Caballeros” a las salas de cine.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo