Espectáculos

¿Amor o estrategia publicitaria? La relación de Khloe Kardashian y French Montana

La reconciliación entre Khloe Kardashian y French Montana ha despertado distintas hipótesis. Primero se pensó que el rapero estaba intentando aprovecharse de la fama de de la estrella de “Keeping Up with Kardashians”. 

Sin embargo, Khloe habría negado esa versión asegurando que su romance responde únicamente a una estrategia publicitaria para promocionar el reality show.

“A Khloe le encantaba estar soltera. La historia con French Montana simplemente siguió su curso natural. Pero una vez comenzaron a rodar la nueva temporada de “Keeping Up whit the Kardashians” de repente decidieron volver. Sus amigos no están nada contentos porque tienen la impresión de que  French solo la está usando por su fama. Pero Khloé ya les ha dejado muy claro que su relación, por llamarlo de alguna manera, es solo por estrategia. No durará y ni siquiera ha dicho que sea algo exclusivo”, aseguró una fuente al portal  Radar Online .

Recomendados

En base a estas declaraciones, la asistencia de Khloe junto a sus hermanas Kim Krdashian y Kylie Jenner a la fiesta por el 30 cumpleaños del rapero, se trataría de una estudiada estrategia para atraer la atención mediática.

Aunque para la más famosa de las Kardashian, la maniobra no es de su gusto. “Era evidente que Kim no quería estar allí. Para ella, Khloe podría aspirar a mucho más que French y su único deseo es que se deshaga de él cuanto antes”, aseguró la fuente.

Khloe y French tuvieron un romance de seis meses que concluyó en septiembre. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos