Espectáculos

Nuevos estrenos musicales

Te presentamos los lanzamientos más recientes de tus artistas favoritos.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

“Hoy sale mi vuelo”

Ale Mendoza presentó su nuevo tema acompañado de su video musical. “Hoy Sale Mi Vuelo” combina varios sonidos del Caribe y narra la historia de lo que sucede cuando no se valora el amor de una persona.

La canción la produjo con el puertorriqueño King Swifft.

Recomendados

Ya se escucha “Sonic Highways”

La nueva producción de los Foo Fighters, que grabaron en varias ciudades de EE. UU., ya se puede escuchar en las plataformas digitales de música.

Fernández estrena disco

Pedro Fernández presentó su nueva producción discográfica “Hasta el fin del mundo”, que incluye temas como “Se me perdió la cadenita”, “Acaríciame el corazón”, “Duele ver”, “El facilito” y otros.

Stokers están de estreno

Los Stokers presentaron “Dame un beso”, su primer sencillo y video musical, un tema con melodías del rock latino. La agrupación está trabajando en su primer material discográfico. Conoce más de la banda en su cuenta de Twitter @stokers_oficial.

Soapbox y su nuevo sencillo

El nuevo tema “Never Coming Home” es una historia real hecha música. Es una canción melancólica que narra el rompimiento de una relación enfermiza. Es el previo del tercer disco de la banda que prepara para 2015 con temas en castellano e inglés.

“Mi pequeño amor”

Myriam Hernández se encuentra en la producción de su nuevo disco y lanzó un adelanto con el tema “Mi pequeño amor”.

Lo nuevo de 5 Seconds Of Summer

La nueva sensación juvenil pop presenta su cuarto sencillo de su álbum debut homónimo. Tanto el video como la canción, “Good Girls”, están ganando popularidad y están convirtiendo al quinteto australiano en uno de los favoritos del público

“Oiga doctor”, de Pedro Cuevas

Pedro Cuevas conquistó al público con sus baladas. Ahora sigue esa conquista con su nuevo tema “Oiga doctor”, su tercer sencillo como solista, en el que incorpora más sonidos caribeños. También lanzó el video de la canción.

Luis Molina

Tags


Lo Último