Espectáculos

FOTOS: ¿No va más? Así critican el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia

Por su gusto discutible, por “copiar” formatos ya vistos. Por presentar un show que a medida que pasan los años va interesando a mucha menos gente. Por todo esto critican al Concurso Nacional de la Belleza, que en los tiempos actuales ya no despierta el entusiasmo que generaba en otras décadas.

El rating puede hablar: Solo hubo un 12.7% de televisores prendidos en la presentación de las candidatas con vestido de baño. Pero eso no fue lo peor. En Twitter llovieron críticas mordaces y despiadadas hacia el desfile, que acusaron de ser copia barata del de Victoria´s Secret y al que condenaron por su falta de “buen gusto”.

Por otro lado, algunos no se perderán el concurso en su fase final (la noche de elección y coronación) para destrozar los vestidos de las candidatas, que esta vez fueron vestidas por diseñadores nacionales como Beatriz Camacho o Lia Samantha.

Recomendados

Pero algunos atuendos, para los expertos siguen siendo discutibles, como sostienen las creadoras del blog Moda 2.0  “Si se va a hacer una ‘asesoría’, no debería ser bajo conceptos inventados y repetitivos, porque como comentó nuestra amiga Diana Isa Jaraba, ‘el mismo discurso solo funciona las primeras diez veces, de ahí en adelante cansa’. Y además, pensemos ¿de qué sirve tratar de vestir a estas mujeres con lo último en tendencia (así no les quede bien) si van a tirar todo eso al traste en la noche de coronación? Ahí sí quiero ver a los asesores de moda rascándose la cabeza”.

¿Creen que el reinado es un espectáculo que pierde su calidad a medida que pasan los años? ¿Por qué creen que pase?

Tags

Lo Último


Te recomendamos