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Macaulay Culkin desmiente su muerte con humor

Los rumores sobre supuesta muerte del actor inundaron las redes sociales.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Desde hace unos días las redes sociales se han alborotado luego que surgiera el rumor de que el actor estadounidense Macaulay Culkin falleció a los 34 años.

El último miércoles se esparció el rumor, luego desmentido, de la supuesta muerte de Culkin, recordado por su personaje de Kevin McCallister, en la exitosa saga de Chris Columbus, “Mi pobre angelito”.

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El rumor se expandió por Internet desde distintas latitudes del mundo, brotadas tras una publicación del diario inglés The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida.

La frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter.

Si bien no es la primera vez que se “mata” al actor, en esta oportunidad, los bromistas crearon una página de Facebook sobre la muerte de Macaulay que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En el fanpage se lee: “El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Algunos medios de comunicación reprodujeron la información y el rumor se regó alrededor del mundo. Culkin se tomó “su muerte” con humor y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriendo. En la foto comentó: “Estamos de gira, gente tonta”.

Al día siguiente, volvió a bromear desde su cuenta al publicar una foto en la que fingía estar muerto y se le veía inerte cargado por un amigo. La foto está acompañada del título ‘Weekend at Bernies’, que hace referencia a una película de comedia en la que dos tipos fingen que su jefe, asesinado por un sicario, está vivo.

Culkin es solo una víctima más de las redes sociales. Miley Cyrus, Lady Gaga, ‘Chespirito’, entre otros, han sido ‘asesinados’ gracias a falsas publicaciones en las redes sociales.

Agencias

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