Espectáculos

FOTOS: 12 colosales transformaciones de maquillaje que llevaron a estas actrices al Oscar

Jennifer Aniston está causando revuelo por su último papel en la película de factura independiente llamada “Cake”. No es una mujer como las que suele interpretar (de aspecto bronceado, saludable y sensual). Esta mujer, aquejada por un dolor crónico y sobreviviente de un accidente, tiene que ver cómo sus relaciones personales se desmoronan. Su aspecto no es el mejor.

Estos papeles ya han dado Premios Oscar a actrices como Halle Berry, por “Monster’s Ball”, donde interpreta a una mujer enamorada del policía racista que mató a su marido. O a Charlize Theron en “Monster”, donde personificó a una asesina serial. Personajes históricos como Virginia Woolf, interpretada por Nicole Kidman en “Las Horas”, o la férrea Margaret Tatcher en “La Dama de Hierro”, a cargo de Meryl Streep, son valorados por los críticos y la Academia. Generalmente, las actrices llegan a cambiar de peso o a soportar largas horas de maquillaje para lograr dar realismo a sus papeles.

A continuación les mostramos  todo lo que tuvieron que hacer las actrices de la galería para interpretar papeles que pasaron a la posteridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos