Espectáculos

“Hola Soy Germán” quiere dejar de hacer videos para convertirse en actor

El día de ayer, Germán Garmendia, mejor conocido en YouTube como “HolaSoyGermán”, reveló que en un futuro podría dejar de hacer video blogs y dedicarse a la actuación.

PUBLICIDAD

“Lo que tengo planeado en mi futuro cercano-lejano es… básicamente empezar a ser actor. Creo que la actuación es lo mismo que estoy haciendo en los videoblogs, pero más largo, en vez de hacer un video de cinco minutos a la semana quiero hacer una película que los haga llorar, los haga reír o básicamente hacerlos olvidar de sus problemas”, mencionó el chileno en una transmisión vía streaming.

Germán también explicó que desde en la infancia disfrutaba de series de televisión como “Friends”, las cuales le ayudaban a sentirse mejor en sus momentos de soledad y lo inspiraron a crear los videos cómicos que hoy en día presenta en YouTube.

Recomendados

Garmendia también mencionó que este nuevo paso dentro de la actuación no representaría un cambio, pues él planea controlar todo el contenido de sus películas.

“Yo quiero hacer estas películas con mi forma de ser y con mis recursos. No quiero que ningún productor me diga: ‘Tu tienes que hacer esto porque sí’. Yo quiero controlar mi contenido”, agregó el youtuber.

Tags


Lo Último