Así se vivió la fiesta de la música en Europa

One Directión, Ariana Grande y 5 Seconds of Summer figuran entre los triunfadores de la gala.

Por: Publinews

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Ariana Grande abrió la gala con una espectacular presentación en el “The Hydro de Glasgow” para interpretar su tema “Problem” y “Break Free”, primer single se su segundo disco de estudio, para luego dar paso al ingreso de Nicki Minaj, que este año fue la presentadora de la MTV EMA’S.

Tras el inicio del show se entregó el primer premio de la gala a la Mejor Cación y que terminó en manos de la joven artista, que volvió a subir al escenario para recibir el galardón por “Problem”.

La cantante Kiesza irrumpió desde una cabina de teléfono para interpretar su tema Hideaway, para luego dar paso a Royal Blood, que puso la nota rockera de la noche.

El segundo premio de la noche fue a Mejor artista Pop para One Direction, que no estuvieron presentes en la ceremonia, pero enviaron saludos a todos a través de un video.

Charlie XCX continuó con las presentaciones y deleitar al público con “Boom Clap”, tema principal de la película Bajo la misma estrella, y su último single, “Break The Rules”.

A continuación anunciaron la categoría de Mejor artista Hip-Hop, el cual fue para la anfitriona, Nicki Minaj.

Una de las actuación más esperado de la noche llegó con U2 que subió al escenario para interpretar “Every Breaking Wave”, uno de los temas de su más reciente álbum Songs of Innocence.

Para animar aún más los ánimos de los asistentes, tocó el turno de Nicki Minaj que hizo un repaso por sus mejores éxitos, empezando por Super Bass y acabando con Anaconda.

El momento emotivo llegó con el premio Icono Global, que este año fue entregado a Ozzy Osbourne de manos del guitarrista Slash, exintegrante de Guns N’ Roses.

Otra de las nuevos voces de la música se hizo presente sobre el escenario. Se trata de Ed Sheraren que eligió el tema “Thinking Out Loud” para su actuación en los MTV EMA 2014

Los siguientes premios entregados fueron los de Worldwide Act, para la cantante china Bibi Zhou, y Mejor Lokk, para la estadounidense Katy Perry, que envió saludos desde Australia, donde se encuentra de gira con el Prismatic World Tour.

El español Enrique Iglesias pusó a vibrar al público con “I’m A Freak” y “Bailando”, acompañado por los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Luego hizo su aparación David Hasselhoff al lado de Nicki Minaj para dar el nombre del ganador a mejor artista femenina, que acabo en manos de Ariana Grande, su segundo galardón de la noche.

Para continuar con la lista de presentaciones, Alicia Keys presentó su tema We Are Here interpretada con un piano. El cierre de las actuaciones estuvo a cargo de Slash y otras artistas con un tributo a Ozzy Osbourne.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo