La mejor música para posadas y convivios

Una fusión de artistas nacionales y la cantautora Gaby Moreno presentaron sus proyectos musicales acordes a las festividades navideñas.

Por: Publinews

pv_panel (10)

Por: Luis Molina

No hay mejor manera de llevar a cabo una celebración que con canciones que se han escuchado en reuniones, festejos o momentos especiales y que esta vez son interpretadas por las mejores voces del talento nacional.

Y antes de que el año termine, varios músicos guatemaltecos presentan dos discos que recopilan varios temas para las celebraciones de los guatemaltecos.

En una fusión musical a la que llaman “Brahva All Stars”, las agrupaciones Malacates Trébol Shop, Los Reyes Vagos, Los Miseria Cumbia Band y Gangster con Francis Dávila se juntaron para llevar a cabo en disco “Playlist para convivios”, una recopilación de éxitos. Son 11 temas muy conocidos para las famosas reuniones de fin de año. “Volveré”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “La pollera colorá”, “Año viejo”, “Oye”, “Superman”, “Mi secretaria”, “Mis ojos lloran por ti”, “Navidad sin ti”, “Traicionera” y “Cómo te voy a olvidar” son las melodías que se incluyen en esta producción.

Los temas se presentarán en vivo en el concierto “El Gran Convivio de los Cuates” el próximo 29 de noviembre, a las 19 horas, en el estadio de El Ejército junto con los internacionales Calle 13 y La Mala Rodríguez.

Recuerdos de Gaby Moreno

También la cantautora nacional Gaby Moreno presentará su producción “Posada”, un disco que recopila varios temas propios de las fiestas navideñas y las tradiciones latinoamericanas que se celebran durante esa época, presentándolos en versiones de soul y swing, jazz, huapango y cumbia. Algunos de los temas que están en esta producción son “Peces en el río”, “Mi burrito sabanero”, “El niño del tambor”, “El primer Noel”, “Santa la noche” y “Noche de paz”, entre otros.

Moreno hará una presentación de estos temas y otros éxitos en el concierto gratuito “Vive lo inesperado con Pepsi”, y se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre, en el Paseo de la Sexta, zona 1.

pv_panel (1)

Detalles

• El “Playlist para convivivos” se podrá descargar de manera gratuita en la página www.cervezabrahva.com con un código que viene en los packs de 18 y 24 cervezas.

• El disco “Posada” de Gaby Moreno estará a la venta desde el 11 de noviembre en la tienda de iTunes Guatemala.

Motivación

“Siempre quise cantar estas canciones, son temas muy conocidos por todos y cada vez que escuchamos una de ellas siempre nos traen buenos recuerdos”.

Francisco Páez, vocalista de

Malacates Trébol Shop y coproductor del dico “Playlist para convivios”

Loading...
Revisa el siguiente artículo