Espectáculos

FOTOS: Este es el blog que narra las confesiones más "picantes" de una universidad colombiana

Unimagdalenadas es una comunidad en Facebook que tiene miles de seguidores en Colombia y que postea sucesos divertidos de lo que ocurren en una institución educativa del norte de este país. Pero también está causando mucha notoriedad el blog donde algunos internautas, que parecen ser estudiantes de allí, postean el amor secreto que profesan a otros estudiantes o a personas que trabajan allí.

Pero no solo eso se encuentra en este blog. También hay otros que postean a personas que supuestamente tienen relaciones sexuales en el campus y otros que confiesan que están, por ejemplo, con la novia de su mejor amigo. También hay otras confesiones un poco más escatológicas y “reflexiones” de otros internautas.

Por supuesto, otro tipo de confesiones también se encuentran en la comunidad “Confesiones Unimagdalena”, donde algunos usuarios confiesan sus deseos de tener algún tipo de relación con sus maestras o con algunas atractivas mujeres (u hombres) que han visto allí. Este blog comienza a tener notoriedad en redes sociales por el tipo de contenidos que se postean.

Los invitamos a ver la galería en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos