Este sería el final de los Simpson, según productor

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, confiesa que tiene en mente el cierre idóneo

Por: Publinews

Foto: Google Foto: Google

¿Cómo sería el final perfecto para The Simpsons ? La respuesta la tiene en su cabeza Al Jean, productor ejecutivo de una de las series más míticas y exitosas de la televisión mundial.

Entrevistado por CNN, el show runner relató cuál sería, a su juicio, el cierre ideal: “Creo que sería que en el último episodio se prepararan para asistir a un desfile navideño, y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin”.

Este, confiesa Jean, es el final que *siempre ha tenido en mente, lo cual no quiere decir que se vaya a hacer realidad. “Sería mi forma de echar el cierre pero nadie me ha preguntado todavía”, advierte. *

El productor de The Simpsons, en todo caso, se encarga de subrayar que el día en que tengan que decidir si su final llega a buen puerto o es descartado aún queda lejos. “Lo primero que debo decir es que somos la serie con más audiencia del canal, así que no es como si el final estuviera cercano”, explica entre risas.

Muerte polémica

Jean ya tuvo que salir al paso de cierta polvareda cuando, tras mucha expectación, se reveló que el personaje que fallecía en el arranque de la nueva temporada, no era otro que el padre de Krusty, cuando se había especulado con el fallecimiento del propio payaso.

“¿En serio querían ver morir a Krusty?”, se preguntaba entonces. Y añadía, en respuesta a ciertos rumores propagados en internet: “¡Si mato a Homero sería despedido en dos segundos!”.

Con la temporada número 26 en emisión en Estados Unidos desde el pasado 28 de septiembre, The Simpsons se confirman como una ficción poco menos que imperecedera. Sus episodios, como el último especial de Halloween, con guiños dedicados a Stanley Kubrick, siguen generando titulares.

Publinews Perú

Loading...
Revisa el siguiente artículo