Espectáculos

Pausini, dos décadas de éxitos musicales

Entrevista. Desde que se diera a conocer en 1994 muchas cosas han pasado en la vida de la artista italiana, por ejemplo, convertirse en madre.

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

Laura Pausini está festejando 20 años de trayectoria artística con una gira promocional en Europa y en algunas ciudades de América. Publinews platicó con la cantautora italiana sobre su vigésimo aniversario y sobre el significado de disfrutar del triunfo musical y el personal y compartir una de las etapas más importantes en su vida: ser madre.

“Han pasado muchas cosas desde entonces. Lo más importante es que en este tiempo llegó a mi vida la cosa más inmensa y más bella, que es mi hija Paola”, recuerda la cantante, que nunca se imaginó que quedara embarazada mientras se encontraba de gira en América.

Recomendados

Para Pausini la llegada de Paola, además de ser una grata sorpresa, fue un milagro. “Creía que era un sueño. Estaba atravesando por un momento difícil, estaba bastante triste porque ella, mi hija, no llegaba”, recuerda la cantante que compuso la canción “Así celeste”, un tema basado en sus experiencias y dedicado a las mujeres que quieren tener hijos y no pueden concebirlos. “Cuando menos me lo esperé, quedé embarazada. Eso ha sido mi éxito y mi premio más grande y más importante que he vivido y que viviré hasta que me muera”, añade.

Aparte de esta faceta personal, la cantante italiana está en una gira festejando 20 años de música. “Estoy celebrando mi vigésimo aniversario, en América. Será genial poder cantar varias canciones con las que me di a conocer en 1994”, comparte la cantante.

Otros detalles

• La cantante publicó su primer disco en español en 1994 intitulado “Laura Pausini”, una recopilación de sus dos primeros trabajos en italiano.

• En 2006 ganó el premio Grammy a mejor álbum pop latino por “Escucha”.

• Actualmente es juez en el programa “La voz México”.

Daniela Pérez/Publinews México

Tags


Lo Último