Espectáculos

Marvel revela fechas y títulos de sus películas hasta 2019

En el evento #MarvelEvent dieron a conocer los nombres y fechas de sus próximas películas que llegarán a los cines desde 2016 hasta 2019

Finalmente Marvel reveló su tan anunciada “Fase 3” en el llamado #MarvelEvent que contó con la presencia de Robert Downey Jr. y Chris Evans en la animación, además del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En el evento dieron a conocer los nombres y fechas de sus próximas películas que llegarán a los cines desde 2016 hasta 2019.

Entre las sorpresas estuvieron el anuncio de “Black Panther” e “Inhumnas”, y de dos nuevas películas de “Los Vengadores”, claro porque la tercera entrega de los superhéroes más poderosos del planeta estará divida en dos partes.

Recomendados

Marvel oficializó el título de Capitán América 3, confirmando los rumores que sería “Civil War”, la que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Doctor Strange verá la luz el 4 de noviembre de 2016 (son confirmar aún a Benedict Cumberbatch en el papel) y el 28 de julio de 2017 llegará la tercera parte de “Thor 3: Ragnarok”.

El 5 de mayo de 2017 llegará la segunda entrega de “Los Guardianes de La Galaxia”. “Black Panther” en tanto, será interpretado por Chadwick Boseman y se estrenará el 3 de noviembre de 2017. El 6 de julio de 2018 llegará la historia de Carol Danvers, más conocida como Capitán Marvel; el mismo año pero el 2 de noviembre será el turno de “Inhumans”.

El broche de oro para esta fase tres fue el anuncio de la tercera entrega de “The Avengers” la cual llegará en dos partes.
Bajo el título de “The Avengers: Infinity War”, la primera parte se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda en mayo de 2019, cerrando así el Universo Marvel.

De esta manera, Marvel Studios respondió al contundente anuncio que realizó DC Comics hace alguna semanas al dar a conocer el calendario de películas basadas en los superhéroes de esa casa de historietas.

La lucha por la taquilla está desatada.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos