Ellas viven del rock a toda hora y todos los días

Televisión. Estuvimos en México durante la presentación oficial de “Lucky Ladies”, un docu-soap que muestra a las divas cuya vida gira en torno al rock. Hoy se estrena en “Fox Life”.

Por: Publinews

Foto: Fox Life Foto: Fox Life

Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente son seis mujeres que cumplen el sueño de muchas en el mundo. Tienen dinero y fama, una buena familia y, para añadir a la ecuación, un integrante de su familia es un famoso músico del rock mexicano. Sí, estas divas se confiesan y muestran el lado más privado de sus vidas en “Lucky Ladies”, el nuevo programa que se estrena hoy por la noche en “Fox Life”.

Todos los días viven cerca del rock, a toda hora, en todo lugar. Su vida se mostrará en la nueva propuesta de Fox International Channels Latin America, FIC, “un formato non-script, un docu-soap que sorprenderá a todos los televidentes”, comenta Carlos Martínez, presidente de FIC.

El programa, que mostrará lo que nadie ha visto antes, sin inhibiciones y con intensidad, presentará lo provocador, lo desinhibido y lo polémico del mundo que rodea a cinco esposas y una hija de protagonistas de la escena musical mexicana.

Aunque el programa dará a conocer el mundo en el que viven estas seis mujeres, que va más allá de las agendas de sus maridos y de su familia, llegará a tocar el nervio que de alguna manera romperá la imagen de los roqueros mal portados y el mito de “sexo, drogas y rock and roll” que viven las luminarias musicales, lo que muestra la verdadera historia de que los músicos son fieles y a la vez buenos papás, y revelará quién de verdad manda en casa.

“Tanto tiempo de forjar una imagen de rockero y el programa destapa la cruda realidad”, Alex Lora, vocalista de El Tri

Las protagonistas

“Lucky Ladys” se estrena hoy, a las 21 horas, por “Fox Life”.

• Heredera. Celia Lora es hija de Alex Lora, vocalista y líder de El Tri.

• Esposas. Heydee Hofmann es pareja de Paco Ayala, bajista de Molotov; Esmeralda Palacios está casada con Facundo Gómez, exvocalista de Liquits; Muriel Ebright es esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov; Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de Rebel Cats; y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio, miembro del grupo Matute.

“No escondemos nada. Que la gente vea la realidad, que somos una famila feliz”, Paco Ayala, integrante de Molotov.

“En la televisión me ven como un loco, pero en el programa soy el papá que despierta a sus hijas cantando”, Facundo Gómez, exvocalista de Liquits.

“Hasta ahora que vea el programa me enteraré de lo que hace mi esposa en sus salidas”, Vince Monster, integrante de Rebel Cat.

Por Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo