"Terminator" cumple 30 años y anuncian tres nuevas películas

Treinta años han pasado desde que Arnold Schwarzenegger dio vida al mítico cyborg T-180

Por: Publinews

Foto: Reproducción internet Foto: Reproducción internet

Treinta años han pasado desde que Arnold Schwarzenegger dio vida al mítico cyborg T-180, que inmortalizó la frase “hasta la vista, baby” en el cine. Este año al cumplirse tres décadas veremos volver a “Terminator” con nuevas entregas.

En 1984 se estrenó la primera cinta de la saga dirigida por James Cameron, que se centraba en la llegada de un hombre enviado desde el futuro para salvar a Sarah Connor, la madre de John Connor, el hombre que con el tiempo se convertiría en el líder de las resistencia en un mundo tomados por las máquinas. Para terminar con la rebeldía la inteligencia artificial envía desde el 2029 a Terminator para acabar con la mujer.

A pesar que la primera entrega de la saga no fue un gran éxito de taquilla en su tiempo, más tarde se convirtió en una cinta de culto. Luego llegaron “Terminator 2: El juicio final” en 1991 y “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” en 2003.

Tras las tres primeras entregas llegó “Terminator Salvation” en 2009, la que no contó con la presencia de Schwarzenegger y que no tuvo los resultados de sus antecesoras, lo que se espera cambiar con el regreso del actor que comenzó con la saga.

Con la vuelta del ex gobernador de California, ahora de 67 años, esperan que Terminator tenga un nuevo impulso para recuperar el éxito que tuvo en su minuto.

La quinta película del cyborg está presupuestada para junio de 2015, la que llevaría por título “Terminator : Génesis”, según reveló el mismo actor a través de una foto publicada en su cuenta de Twitter.

Esta nueva película contaría con la participación de Emilia Clarke, conocida por su actuación en la serie “Games Of Thrones”, en el protagónico y tendría continuidad con otros dos filmes programados para 2017 y 2018.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo