Andy Velásquez: "Lo principal es ser uno mismo"

Publinews conversó con la estrella de la serie "Lucky Ladies"

Por: Publinews

Foto: Luis Molina Foto: Luis Molina

¿Cómo fue la experiencia de participar en “Lucky Ladys”?
Fue algo que no me imaginé que fuera a hacer. Me hizo conocerme más como persona y aprendí mucho de las demás chichas, que aunque ya las conoces de alguna manera, las llegas a conocer mejor. Creo que es un show muy interesante que dejará ver cosas, además de las personales, muy divertidas.

¿Qué es lo más difícil de estar casada con una celebridad?
Creo que son las personas que conoces de una forma, pero cuando son público llegan a comentar de ti. Son gente que inventa cosas, es de lo más difícil en este mundo que vivimos, pero hay que saberlo sobrellevar y no dejar que estos comentarios te afecten.

¿Qué mensaje quieres compartir con los que no viven una vida como las que veremos en el programa?
Mi intención es que sean uno mismo y que se acepten como son. Porque de esa manera puedes estar en paz con tus decisiones y tu vida de pareja puede ser de lo más normal aunque vivas con alguien famoso.

El ámbito musical siempre se caracteriza por ser controversial. ¿Se tendrá este ingrediente en el programa?

Va a ser un programa muy polémico por el hecho de que somos seis mujeres y cada una tiene un carácter muy diferente. Creo que es de lo que más verán durante la serie.

¿Te creó un conflicto que las cámaras estuvieran frente a ti la mayor parte del tiempo?

Sí fue algo difícil, porque no estaba acostumbrada a tener una cámara o un micrófono frente de mí. Al principio siempre me cuidaba de lo que hacía o lo que decía. Pero al final de cuentas tienes que hacer o tienes que decir las cosas como son, porque no puedes esconder tu vida si de eso se trata el programa. Me acostumbré para que la gente vea lo que de verdad pasa en nuestra vida.

¿Es difícil mostrar tu vida privada y compartirla en televisión?
Sí. “Lucky Ladies” ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho y creo que no muchas personas están preparadas para hacer este tipo de programas. No fue nada fácil exponer cómo es mi casa o las cosas que hago; o cómo reaccionas cuando te enojas, cuando estás triste, cuando te peleas o cuando estás contento.

¿Por qué aceptaste participar en este proyecto?
Fue el hecho de tener la oportunidad de enseñarle a la gente mi forma de vivir, ya que adopté un estilo muy parecido al de los años cincuenta. Quiero que las personas también se enamoren de este estilo de vida.
En sus palabras

“No me preocupo por las grupis, Vicente no me ha dado motivos para ponerme celosa; al contrario, me gusta que haya chavas que encuentren a mi esposo atractivo”, Andy Velázquez, modelo y diseñadora de moda retro.

Los detalles

Estreno. De cerca con las divas y dueñas del rock mexicano
Son roqueras aunque no lo quieran. Son esposas, hijas y madres y ahora exponen sus vidas privadas en un programa que promete develar el verdadero mundo del rockstar.

Apoyo. Siempre presentes en todo lo que hace su hija
Alex Lora y su esposa ‘Chela’ manifestaron que todo lo que verán en “Lucky Ladies” es real, ya que la vida de su hija Celia ha girado en el mundo del rock desde que nació.

Felicidad. Diez años de vivir un matrimonio muy normal
“La diferencia aquí es la edad”, manifestó Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez, quién añadió que “en la serie se verá lo que no muchos quieren”.

Controversia. Celia Lora: “No están preparados para este programa”
La hija de la leyenda del rock mexicano prometió que se podrá ver mucha polémica, ya que “siempre hay una que busca ser la única protagonista”.

Presentes. Rompiendo el mito de la vida de los rockstar
Vince Monster, Facundo Gómez y Paco Ayala estuvieron presentes en la conferencia de prensa y manifestaron que este programa dejará en claro que la vida de un músico no es como muchos creen.

Por Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo