Hilary Duff regresa a la música y la televisión

Después de varios años de silencio, la estadounidense regresa al mundo del espectáculo con nuevas canciones, un videoclip, la promesa de publicar un disco y el rodaje de una serie para la pantalla chica.

Por: Publinews

pv_panel (13)La publicación de dos canciones nuevas, un videoclip popular en Vevo y el anuncio del inicio del rodaje de una serie de televisión han sido las noticias que todos los admiradores de Hilary Duff han esperado durante varios años.

La artista de 27 años publicó en internet el video de la canción “Chasing The Sun”, que obtuvo más de 14 millones de vistas durante su semana de estreno. En agosto presentó su segundo sencillo “All About You”.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia RCA, amo a mi equipo de trabajo y me siento muy afortunada de formar parte de una compañía llena de artistas talentosos. Llegué con una visión acerca de este nuevo disco y ha sido un trabajo lleno de amor, algo de lo que estoy muy orgullosa”, comentó la cantante.

Su quinto álbum de estudio estará a la venta a finales de año. “Se siente bien estar en el estudio. Es grandioso estar hablando de mis últimos años, los puntos altos y los bajos. Realmente solo quiero ser honesta, así como un libro abierto para mis admiradores, para que sepan dónde he estado, cómo me siento y todas esas cosas buenas (risas)”, comenta.

Tras un receso de siete años, la también actriz se casó con el exjugador de hockey Mike Comrie, con quien tienen un hijo llamado Luca Cruz, que nació en 2012, por lo que señaló que este nuevo álbum muestra su madurez como mujer, en todos los sentidos.

“Será una mezcla de música alternativa, indie y estilo dance. Definitivamente tengo un pequeño lugar en los corazones de la gente con mi pop juvenil, pero también creo que están interesados en ver cómo he evolucionado. Hasta la fecha este es sin duda mi disco favorito, pero ¿quién puede decir lo que es un clásico? Espero que mis fanáticos sepan lo que es, y creo que en verdad lo es. Lo que siempre ha atraído a mis admiradores es que soy auténtica y muy accesible a ellos, pero sobre todo honesta. He hecho todo lo posible para lograr un gran disco y eso me ha tomado mucho tiempo”, expresa.

A la par de la salida de su más reciente material discográfico, Hilary tendrá que combinar sus labores como mamá con las de actriz, ya que actuará en un programa de televisión, “Younger”, y en dos películas: “Flock Of Dudes”, de Bob Castrone, y prestará su voz en “Wings: Sky Force Heroes”.

“La música es definitivamente mi enfoque en este momento, en ella está toda mi concentración. Terminaré de filmar en diciembre y después será el lanzamiento del disco, que incluye una promoción. Para entonces estaré lista para envolver los regalos de Navidad (risas)”, agregó la cantante.

Detalles

• Hilary Duff nació en Houston, Texas. Apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente “Lizzie McGuire”, de “Disney Channel”.

• Ha actuado en más de 20 filmes, entre los que se destacan “Cheaper By The Dozen”, “The Lizzie McGuire Movie”, “A Cinderella Story” y “Material Girls”.

• En 2010 publicó su primer libro, “Elixir”, una novela de ficción escrita por ella misma en colaboración con Ellisen Allen, que es el primero de una colección de textos que se comprometió a escribir en estos años.

• Su línea de accesorios para perros “Little Dog Duff” se lanzó en 2004.

Loading...
Revisa el siguiente artículo