Espectáculos

Intentó robar una casa pero quedó atascada en la chimenea

La presunta intrusa fue arrestada por dar información falsa a la policía y por intentar entrar a la propiedad privada de su expareja, quien no estaba en la vivienda.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El pasado domingo, los bomberos del condado de Ventura, California, tuvieron por delante una escabrosa labor: sacar de la chimenea de una casa a una mujer atrapada.

Genoveva Núñez-Figueroa, como así se llama la joven que ha protagonizado este percance, salió con vida del agujero gracias a la labor de los bomberos, quienes la rescataron tras más de dos horas de minucioso trabajo con la ayuda de una grúa.

Recomendados

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Thousand Oaks, hasta donde Genoveva acudió para entrar en la casa de la que ha sido su expareja, supuestamente, para robar. Al parecer, la joven decidió entrar en la propiedad privada por la chimenea, creyendo que caería sin problemas.

Sin embargo, quedó encajada y los bomberos tuvieron que recurrir al jabón para que la joven pudiera escurrirse entre las estrechas paredes y así rescatarla con la grúa.

Aunque fue trasladada al hospital, Genoveva Núñez-Figueroa fue después detenida acusada de robo. Según NBC News, se trata de la segunda vez que la mujer «visita» el domicilio de su expareja desde que la relación terminó.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos