Espectáculos

Christina Aguilera ha bajado 30 kilos tras su embarazo

Según una fuente cercana, luego de dar a luz la cantante está practicando yoga, meditación, caminadora, boxeo y entrenamiento supervisado

Dos meses después de dar a luz, Christina Aguilera comienza a recuperar su figura: la cantante ha perdido más de 30 kilos.

Una fuente cercana a Aguilera declaró: “Está perdiendo peso a un ritmo acelerado, ha perdido los 35 kilos que aumentó durante el embarazo, en cuestión de semanas”.

La rubia se convirtió en mamá por segunda vez el 16 de agosto, cuando dio a luz a una niña a la que nombró Lluvia de Verano. Desde entonces ha mantenido un bajo perfil, en lo que se recupera del alumbramientio y disfruta de su maternidad.

Recomendados

Sin embargo, Aguilera lleva una vida disciplinada, “Christina se ve increíble. La lactancia le ayudó a quitar la hinchazón, además solo consume alrededor de mil 600 calorías al día. Consumiría menos, pero tiene que tener un extra de 500 calorías para amamantar”, señaló la fuente a RadarOnline.

“Ella está haciendo yoga, meditación, caminadora, boxeo y hace ejercicio con su entrenador personal”, agregó la misma fuente.

Sin embargo, no se ha dado a conocer ninguna fotografía de la cantante con su renovada figura, pero esperamos que pronto la presuma.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos