“Hay que vivir sin límites”

Hoy se estrena la serie sobre cómo cambia la vida de una joven al enterarse de que padece leucemia.

Por: Publinews

Foto: FoxLife Foto: FoxLife

“Chasing Life” narra la vida de April, una joven de 24 años que acaba de conseguir todo lo que a su edad puede tener: el romance perfecto, el trabajo ideal como periodista y un futuro prometedor de éxitos, pero, cuando todos sus sueños parecen convertirse en realidad, recibe una noticia cambiará por completo el rumbo de estos.

Publinews platicó con Italia Ricci, quien interpreta a la joven que padece leucemia, sobre la serie y cómo este papel impactó su vida personal.

¿Fue difícil interpretar este personaje con este problema de salud?

La verdad sí, porque después de trabajar volvía a casa sana y sin problemas de salud, y no como muchas personas que padecen esta enfermedad. Me siento culpable de que puedo apagar el botón del cáncer. Hay muchas otras que no tienen un fin de semana saludable y esto me motivó a hacer algo más para ayudarlas.

¿Esto cambió la forma en que ves las cosas en tu vida?

Absolutamente. De alguna manera me hizo escoger mis batallas, ¿sabes? Ahora vivo como si tuviera los días contados. No como si tengo una enfermedad terminal. Ahora vivo para que las cosas se amplifiquen, en enfocar mejor mi energía. En simplemente dejar que todo pase, porque no vale malgastar el tiempo y centrar toda mi atención, mi amor, mi energía en lo que importa y en las cosas buenas.

¿Cómo llegaste a estar en este proyecto y qué te atrajo del personaje?

Desde que leí el personaje lo quise, ¿sabes? Es que no soy una celebridad que pueda escoger en qué proyecto estar y qué papel querer. Desde el principio sabía que este rol era muy importante para mí y no solo para mi carrera. Era interpretar a una persona de la vida real y no a un personaje de ficción. Porque sé que en el mundo hay alguien como April en varios lugares, como un hombre, una mujer o un niño.

No te la pierdas

• “Chasing Life” se estrena hoy, a las 21 horas, por “Fox Life”, en la que también actúan Mary Page Keller y Aisha Dee.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo