¿Listos para el apocalipsis?

Hoy se estrena la quinta temporada de una de las series más esperadas por los televidentes, “The Walking Dead”.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Esta nueva temporada tiene muchas preguntas por responder después de que vimos a Rick y compañía encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la terminal en el último capítulo.

En esta nueva aventura, el viaje a Washington parece complicarse más, ya que Rick, Eugene y el resto del grupo son prisioneros de un grupo de personas misteriosas en un lugar llamado Terminus. ¿Habrá un nuevo enemigo en el camino además de los zombis?

Y ¿qué pasará con Carol y Tyreese? ¿Llegaremos a saber el paradero de la desaparecida Beth? Con más preguntas que respuestas comienza la quinta temporada, que promete ser la más impactante y emocionante de la saga sobre la convivencia de seres vivos con los muertos vivientes.

Además, se conocerá más sobre el pasado científico de Eugene, ¿tendrá la cura para este mal apocalíptico? ¿Podrá acabar con el virus que está dominando el planeta? ¿O será que veremos el principio del fin a lo que los protagonistas han estado huyendo durante este tiempo?

The Walking Dead”, que está basada en la serie de historietas que escribió Robert Kirkman y que publicó Image Comics, narra la historia posterior a un apocalipsis zombi que gira en torno a un grupo de sobrevivientes que lidera un oficial de policía, Rick Grimes, que viajan en busca de un lugar seguro para vivir.

Otros detalles

• “The Walking Dead” se estrenó en 2010.

• Entre los actores principales están Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus y Melissa McBride.

• La quinta temporada se estrena hoy, por “Fox”, a las 21 horas.

• Bear Mcreary está a cargo de la música de la serie.

Luis Molina, Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo