Naomi Campbell felicitó a "Malaria" por su Nobel de la Paz

La modelo quiso saludar a la pakistaní de 17 años galardonada en Noruega, pero se equivocó el nombre e hizo estallar las redes sociales.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Malala Yousafzai se convirtió este viernes en la más joven ganadora del Premio Nobel de la Paz, provocando una ola mundial de saludos y el reconocimiento masivo de su lucha por los derechos a la educación de las mujeres en todo el mundo.

Entre los múltiples mensajes hubo uno que captó la atención masiva, por un error de tipeo que muchos atribuyen también a falta de conocimiento. La modelo Naomi Campbell tuiteó: “Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz”, además de agregar en el mensaje un link a su cuenta de Instagram.

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

En ambos casos estaba el cambio del nombre correcto, “Malala”, por el de la enfermedad, “Malaria”.

Al parecer, el error se debió al autocorrector de iPhone, según denunció la modelo poco después, junto con un pedido de disculpas para Yousafzai a través de sus redes sociales.

“Estimados mi iPhone y yo estamos sorprendidos escribí una palabra pero al parecer escupió otra, discúlpenme FELICITACIONES @malalafund por su #PREMIONOBELDELAPAZ2014 #LAMASJOVENDELAHISTORIA #RESPETO @inspiración @admiración”, escribió Campbell en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo