Kelly Rowland posa desnuda para mostrar su embarazo

La cantante compartió unas fotografía en su cuenta de Instagram.

Kelly Rowland posa desnuda para mostrar su embarazo
Por: Publinews

La cantante de 33 años es protagonista de una sesión de fotos para la revista Elle, en la que se despojó -en algunas de las gráficas- de toda la ropa para mostrar su embarazo en todo su esplendor.

En una de las fotos que compartió Kelly a través de su cuenta de Instagram se le puede ver con un elegante traje negro sosteniendo su gran pancita.

Durante la entrevista que ofreció a la publicación, la esposa de Tim Witherspoon no ocultó su emoción de estar próxima a convertirse en madre:

“No puedo esperar hasta que llegue. Solo tengo un par de semanas más. Estoy emocionada de traer un hijo al mundo, y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa.”

En cuanto a sus antojos de embarazo, Rowland indicó, “Me encanta el pastel de cereza y helado de chocolate con mantequilla de maní mezclada en él. Estuve unas semanas obsesionada con nachos.”

Y ante estos deliciosos, pero pecaminosos antojos, la ex Destiny’s Child ya tiene un plan…

“El ejercicio realmente ayuda eso. Y me gustaría ser capaz de tener un sueño tranquilo en la noche, aunque no hay tal cosa como la que ahora en el último trimestre [risas]. Para ser honesta, yo modifico mi rutina de ejercicios un poco con solo escuchar a mi cuerpo. Le diría a mi entrenador [Jeanette Jenkins], ‘Este movimiento no se siente bien,’ y me gustaría modificarlo. Sigo caminando dos millas todos los días, sigo ejercitándome es importante para mí. “

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo