Aprende la forma de abrir el apetito sexual

Te presentamos algunos consejos para superar este problema de perdida de libido y vivir tu sexualidad al máximo.

Por: Publinews

Foto. ClipArt Foto. ClipArt

En muchas ocasiones los hombres viven quejándose por la supuesta falta de deseo sexual de sus parejas, y es que las chicas tienen ocasiones en que no les apetece un encuentro sexual ya sea por cansancio, estrés, depresión o simplemente porque no quieren.

Si este es su caso y no quiere decepcionar a su pareja hasta el punto de cansarlo, te presentamos algunos consejos para superar este problema de perdida de libido y vivir su sexualidad al máximo.

Siéntase sexi

Es importante tener siempre la mejor actitud, por esto tanto su cuerpo como el entorno deben ser los adecuados. Ponte sexi, haz una cena romántica con velas y un buen vino, usa ropa sexy y un conjunto íntimo mejor, enciende esa sensualidad que tienes en tu interior.

Ejercicio

Además de mejorar su salud, es fundamental para verse y sentirse bien. Cuando haces ejercicio libera endorfinas, las cuales te ayudan a estar más contentas y querer más sexo, por esto anímate a inscribirte a un gimnasio, sino, sal a caminar, correr y montate en bicicleta y muévete cada vez que puedas.

Piense sexualmente

Deja los prejuicios, de vez en cuando es bueno pensar un poco sucio y dejar volar la imaginación para tener un sexo distinto. Si cuando tu pareja te acaricia no sientes ni cosquillas, el hecho de pensar obscenidades, puede ayudarte a despertar tu instinto sexual.

Abandonar los anticonceptivos

En muchos casos, estas son las causantes de matar el deseo sexual de las chicas. Para esto, es recomendable ir al ginecólogo e investigar si es tu caso y cambiar su método de planificación.

Fantasías

Mientras estés en el trabajo, en la casa, de compras o hasta en el baño, piensa en sus más grandes fantasías sexuales. Imagina lo que le gustaría hacer durante el sexo, las fantasías que siempre has soñado y los lugares dónde te gustaría hacer el amor.

¡Cambia tus rutinas, ya verás cómo cambia su deseo sexual!

Publinews Colombia

Loading...
Revisa el siguiente artículo