Espectáculos

JLo: "El trasero grande está de moda"

La Diva de Bronx habla de lo que significó para ella tener un cuerpo diferente al resto, especialmente cuando llegó a Estados Unidos

Aunque sea difícil de creer, Jennifer Lopez sufrió por tener un trasero grande. Al llegar a Los Ángeles se sentía mal porque su cuerpo no era como el de las demás.

“Cuando llegué a Los Ángeles buscando mi carrera como bailarina, actriz y cantante, me di cuenta de que yo era diferente. Antes que nada, era latina… y mi cuerpo no era muy tradicional. Tenía la parte inferior muy grande y la superior muy chica. Tenía piernas anchas y la gente me criticaba… Ahora el trasero grande es la moda, finalmente, pero antes era: estás pesada”.

Eso se ha quedado atrás y ahora la polémica en la que está envuelta JLo, es quién tiene el mejor trasero, si ella o la socialité Kim Kardashian.

Su ex novio Diddy comenzó el debate al decir que “no hay comparación. Sin menospreciar a Kanye West y Kim Kardashian, pero el trasero de Jennifer es especial”.

Recomendados

La “Diva del Bronx” le repondió a su ex y declaro a E! News: “¡Es genial! Este es el asunto con Puff (Refiriéndose a Diddy), y perdón pero yo siempre lo llamo Puff, siempre nos alentamos el uno al otro. Siempre nos damos apoyo”.

Publinews México 

Tags

Lo Último


Te recomendamos