“El concierto de cumbia será una gran fiesta”

Pablo Cristiani, Pablo León, Mr. Fer, Pool López, Renato Valvert y Juan Pablo Perea, integrantes de Los Miseria Cumbia Band, presentarán su segundo material discográfico y Publinews platicó con ellos sobre el nuevo disco y los detalles del concierto de mañana.

Por Publinews

pv_panel (2)

El álbum “La cumbia popular”

“El nuevo disco es la continuación del anterior con temas bailables. Queremos que lo disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes”, expresó López.

El gusto por la cumbia

“La verdad nos llena de felicidad saber que las personas nos escuchan”, comentó Cristiani.

“Los que más nos impacta es llegar a un lugar remoto y ver que las personas están cantando un tema que no hemos promocionado”, añadió Mr. Fer.

El concierto

“Será una gran fiesta, queremos que la gente se la pase bien, que olvide la violencia que vivimos, que se la pasen alegres. Con la entrada regalaremos el disco porque queremos traer de vuelta eso, que la gente lo tenga y lo guarde y que otros digan: ‘Quiero tener el disco de ellos’”, señaló López.

 Los invitados

“Nos sentimos contentos de compartir el escenario con Malacates Trébol Shop, tenemos una buena amistad con cada uno de los integrantes. Ellos abrirán el concierto, será como si nos apadrinen”, explicó el cantante de hip-hop Mr. Fer.

Más detalles

• El concierto será el viernes 3 de octubre en el Grand Tikal Futura Hotel, a las 20 horas.

• El precio de las entradas es VIP Q250 y General Q100. Adquiérelas en Todoticket.

• Los invitados especiales serán Willy Wonka, Siete Muecas y Malacates Trébol Shop.

• Se regalará una copia del disco a los asistentes, que incluye el sencillo “Chicharrón con pelos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo