Un dragón ronda la pantalla chica

Fantasía, acción, melodrama y mucha música de barrio promete la segunda temporada del fenómeno televisivo “Cumbia Ninja”.

Por: Publinews

Foto: Fox Foto: Fox

Se acerca el día para descubrir lo que la caverna del vecindario de La Colina esconde. ¿Será una pirámide azteca? ¿Qué hay dentro de los pasillos? ¿Y qué han descubierto Hache y su pandilla que cambiará el rumbo del líder de la pandilla y del resto del lugar?

“Cumbia Ninja” se convirtió en la serie televisiva favorita de Latinoamérica, además de la historia y el melodrama entre el amor y la venganza, y la música, contiene un elenco que reúne a varias luminarias de este continente, como la actriz argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca en los roles principales de la serie; los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abréu, el español Rubén Zamora, el chileno Ignacio Menesese y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Sebastián Rendón y Julio Nava, entre otros.

En esta nueva entrega, Juana recorrerá un camino oscuro y peligroso, motivado por el deseo de vengar el asesinato de su familia mientras Hache descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina, además de los planes de Víctor Carbajal, que intentará destruir el barrio por la sed de su codicia.

Todo esto y otras sorpresas las podrás disfrutar en el primer capítulo de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”.

Otros detalles

• La segunda se estrenará, el jueves 2 de octubre, a las 22 horas por “Fox”.

• Esta temporada consta de 16 capítulos.

• El dúo Ha*Ash participa en esta segunda temporada interpretando el tema principal. El dúo comparte escena con Asnicar y Abarca en el videoclip.

Hache

Líder y vocalista de Cumbia Ninja, es integrante de El cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina.

Juana Carvajal

Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a Nieves, para parecer una adolescente de calle.

Xiang Wu

Llegó a América como guardián de la casita China, donde duerme el último de los dragones.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo