Así disfrutó George Clooney su última noche soltero

Una noche antes de su boda, Amal Alamuddin y George Clooney celebraron sus “despedidas de solteros” en Italia

Así disfrutó George Clooney su última noche soltero
Por: Publinews

Una noche antes de su boda, Amal Alamuddin y George Clooney celebraron sus “despedidas de solteros” en Italia. Ambos disfrutaron de un paseo por los canales de Venecia y después se fueron a cenar por separado.

La novia fue acompañada por su hermana Tala, su mamá Baria y su amiga, la abogada Philippa Webb. La novia y sus invitadas subieron a una embarcación mientras George y sus amigos hicieron lo mismo, pero en un bote distinto. Sin embargo, la pareja no se separó mucho; navegaron tan cerca que tuvieron la oportunidad de bromear entre ellos.

Los grupos se separaron y horas después el actor fue visto saliendo del restaurante Da Ivo, junto a sus amigos, entre ellos el empresario Rande Gerber, marido de Cindy Crawford. Los chicos disfrutaron de una lujosa cena, según informó el portal E! News.

Por su parte, la prometida de George Clooney hizo lo propio con sus invitadas. Hay que rescatar que se veía hermosa, lució un vestido de Alexander McQueen color rojo, uno de los colores que más le favorecen.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo