Espectáculos

Madre de Cerati: "Gustavo no quería volver"

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, rompió el silencio tres semanas después de la muerte de su hijo

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, rompió el silencio tres semanas después de la muerte de su hijo. “Sabía lo grave que era su enfermedad, pero siempre apostaba por tantas cositas que hacía… nos agarraba la mano, nos apretaba, por más que él no veía y que estaba conectado, nosotros sabíamos que estaba”, explicó la madre del músico.

Clark se siente tranquila con lo que le dio a su hijo: “Le dimos todo lo que la ciencia no da, que es el amor, así pudo estar todo este tiempo en muy buenas condiciones físicas”.

Lilian considera que el cantante decidió irse: “No creo que a Gustavo le hubiera gustado volver si no estaba en perfectas condiciones físicas y no se sabía qué podía pasar si despertaba. Él estaba bien, nunca tuvo dolor, estaba entero, de buen color. Como que nos fue preparando. A veces pienso que mi hijo tenía una inteligencia superior. Nos fue acostumbrando lentamente, hubiera sido terrible que muriera de golpe”.

La mamá del ex líder de Soda Stereo también expresó: “Gustavo no tuvo muerte cerebral, nos escuchaba, de manera que tenía una luz de esperanza”. Lo declaró a la estación de radio Vorterix FM de Buenos Aires.

Recomendados

El cantante murió el 4 de septiembre de un paro cardiorrespiratorio, después de haber pasado cuatro años en estado de coma.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos