Varios artistas se unen por una buena causa

El talento musical de varios guatemaltecos se unirá hoy para celebrar la segunda edición del “Día del buen chapín” que organiza Megapaca.

Por: Publinews

Foto: Oliver de Ros Foto: David Lepe

Por segundo año consecutivo la cadena de tiendas donará el 50 por ciento de sus ventas para apoyar proyectos educativos y de salud que diferentes fundaciones llevan a cabo en el país.

En la segunda edición del “Día del buen chapín”, que celebra la cadena de tiendas Megapaca, los artistas que participarán son Hancer, Ale Mendoza, Carl Nunes, La Saga, Carlos Guerrero, Ángel Miranda, Pau Molina, Said, Sofía Castro y Kevin Ruano, quienes promoverán la actividad por medio de un concierto que se celebrará en las instalaciones de Megapaca de la zona 11.

Hancer, quien será parte de los artistas que amenizarán el evento, comentó: “Estoy contento de compartir con varios artistas que somos amigos. Me gusta involucrarme en este tipo de actividades”. Añadió que se encuentra promocionando su tema “Muñequita linda” y que para esta presentación interpretará su segundo sencillo “Viene una más” con un ritmo tropical.

Ana Lilian Barrios, encargada de medios de Megapaca, explicó que es el segundo año que se lleva a cabo esta actividad. “En la edición anterior los artistas que nos apoyaron llegaron a las salas de venta a firmar autógrafos con sus seguidores, este año será algo diferente y esperamos que lleguen más de 800 personas”.

Dos organizaciones recibirán este apoyo económico. Una es COED, que se dedica a apoyar a estudiantes guatemaltecos de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios, o, en varios casos, asistir a una escuela pública; y la otra es “Donaré”, organización que promueve la donación de órganos y que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de construcción de un ala especial para el transplante de médula, también será beneficiada.

Asiste

16 horas, en las instalaciones de Megapaca de la zona 11, será el concierto.

En sus palabras

“Me gusta ser parte de actividades sociales como esta”, Hancer, cantante.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo