Espectáculos

Expareja de Don Omar retira acusación

La joven de 26 años publicó en sus redes sociales una misiva en la que habla del supuesto caso de violencia doméstica

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

La expareja del reguetonero Don Omar , Rebeca López Zambrana, a través de una carta abierta que publicó en las redes sociales, se retractó de sus alegaciones de violencia doméstica contra el cantante.

El artista fue acusado la semana pasada de violar la Ley 54 supuestamente por amenazar con una pistola a la joven de 26 años, en la urbanización Hacienda El Molino, en Vega Alta.

Recomendados

Don Omar fue arrestado en su residencia y más adelante puesto en libertad con un grillete electrónico, tras ser procesado por violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.

Esto fue lo que escribió López:

“Uso este medio con la única intención de dejar saber mi sentir y mi decisión. A mis 26 años he vivido momentos de alegría y tristeza pero les puedo asegurar ninguno como este que hoy atravieso. Soy fiel creyente de que El Amor Lo Puede Todo, perdonar, continuar y no dañar. Es por esto que comparto mi sentir antes de partir.

Conocí a un hombre al que amaré siempre. Fuimos conocidos, amigos, compañeros de trabajo y fieles amantes por mucho tiempo. A su lado he compartido momentos gratos y otros no tan gratos. De igual forma ambos hemos crecido y aprendido durante el proceso y hoy se que no hay fortaleza alguna en mi para continuar este tormento que en este momento ambos vivimos.

Este hombre renuncio a mucho por mi como yo lo hice por el. Nos amamos y me brindo todo lo que a su alcance estuvo. He viajado el mundo de la mano de mi amado y le he visto conquistar y ganar siempre sus mas duras batallas.

En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional esta sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo lejos de todo y de todos.

A mi familia completa les pido que confíen en mi, que respeten por una vez mi decisión como yo he respetado siempre las de ellos y que con el incondicional amor que se me tienen no dejen de apoyarme. Por el momento estaré mejor así y ustedes también quienes no tienen culpa de nada de esto que hoy nos afecta a todos innecesariamente. Thana, Te Amo…! Confía en mi como siempre te he pedido.

Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día mas. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mi solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso.

Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y mas daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia.
Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo… Esperare.

Aquellos a quienes este suceso este lastimando. Ustedes nuestros amigos cercanos y familiares y todo aquel que alrededor del mundo de forma u otra han deseado lo mas saludable para ambas partes en esta situación.

La vida es un gran camino que todos debemos tomar el riesgo de recorrer sin miedo y a nuestro gusto. Así lo haré por un tiempo y lejos de donde pueda ocasionar mas problemas a quienes mas amo.

El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos. – Proverbios 17:9

Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. – Mateo 6:14

Gracias por su respeto y comprensión.

Desde el fondo de mi corazón

Rebeca M. López Zambrana” (sic.)

Publinews Colombia 

Tags


Lo Último