Espectáculos

Todos a bailar con la realeza de la salsa

Tres de los mejores exponentes del género musical de la salsa se unen en un show espectacular con las mejores melodías y ritmos caribeños.

Las canciones y los ritmos salseros contagian a todos. Sus melodías han hecho bailar, de singular manera, cuando la melodía empieza desde su primera estrofa. Y este sábado no será la excepción cuando se lleve a cabo la fiesta más grande de este género musical que reúne a tres de los mejores exponentes de la salsa: Willie Colon conocido como “El malo”, Rey Ruiz, “El bombón de la salsa”; y Óscar de León, “El diablo de la salsa”, unen sus talentos y canciones con el sonido del dúo panameño el Gaitanes.

En el concierto “The Kings Tour”, el repertorio musical será amplio, con varios temas especiales de cada uno de los intérpretes, así como dúos entre ellos y en ocasiones hasta una fusión entre todos los invitados está preparada en la presentación.

Rey Ruiz, uno de los que integran el trío salsero, ha sido premiado con varios galardones en su carrera. Como los premios Billboard y Lo Nuestro y en 1993 se le reconoció como el artista revelación de salsa, algo que le sirvió para ganarse gran popularidad. Willie Colón, el más veterano de los tres, se caracteriza por los ritmos caribeños y desde hace más de 50 años ha sido uno de los mayores exponentes de este género y reconocido por su larga trayectoria. Óscar de León es considerado uno de los mejores exponentes de la “salsa brava” en los escenarios internacionales y promotor, además, de un nuevo sonido influenciado por el jazz, que se ha ganado, al igual que él, el respeto de los fanáticos, medios y colegas.

Recomendados

 Otros detalles

• El concierto “The Kings Tour” será el sábado 20 de septiembre, a las 20 horas, en El Grand Tikal Futura Hotel.

• La admisión de las localidades es de Platinum Q925, Gold Q625 y General Q325. Adquiere tus boletos en Todoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos