Espectáculos

FOTOS: El antes y el después de los "Guardianes de la Bahía"

Mira cómo el tiempo ha transformado a estos famosos de la serie noventera.

 

La famosa serie de los noventa, donde se veían a atractivos salvavidas salvando a California y a los bañistas de sus playas de tiburones, terremotos y bombas nucleares, ya es un ícono televisivo.

Por esta razón les mostramos cómo están sus personajes en la actualidad.

Recomendados

David Hasselhoff: Era “Mitch Buchannon”, protagonista en todas las temporadas de la serie. Hasselhoff fue productor ejecutivo del show, que duró hasta 2003. En 2006 se divorció y al año siguiente se pudo ver un video grabado por su hija donde aparecía borracho. Desde ahí ha aparecido en realities y en películas como “Click”, con Adam Sandler. Ha sido juez en “America´s Got Talent”.

Pamela Anderson: Era “CJ Parker”. Se casó con el rockero Tommy Lee y grabó un video sexual con él. Tuvo a sus dos hijos, pero se divorció en 1998 alegando que el baterista le contagió la Hepatitis C. Se casó con Kid Rock en 2006 y abortó. Se divorció de este a los 3 meses. Es activista por los derechos de los animales y hace poco reveló que fue abusada sexualmente.

Yasmine Bleeth: Era “Caroline Holden”. Luego del show su carrera se fue a pique. La arrestaron por posesión de drogas y tuvo que ir a rehabilitación. Se retiró de la actuación y se casó.

Alexandra Paul: Era la teniente “Stephanie Holden”. Apareció en varias películas y en la TV, y se casó en 2003 con un entrenador de triatlón. Fue encarcelada por su activismo contra la guerra de Irak.

David Charvet: Era “Matt Brody”. Luego de actuar en “Melrose Place” se dedicó a cantar. Le fue muy bien en su país natal, Francia.

Erika Eleniak: Era “Shauni” y apareció por tres temporadas, antes de que la reemplazase Pamela Anderson. Tuvo una carrera mediocre y muchos quizás la recuerden por ser la hija de “Jethro” en la película de “Los Beverly Ricos”.

Jeremy Jackson: Era “Hobie”, el hijo de “Mitch”. Admitió que consumía drogas durante el show. Luego se dedicó a ser promotor de fiestas y salió un video sexual suyo con una estrella porno. Ahora está en un tratamiento por eyaculación precoz.

Jaason Simmons: Era el salvavidas australiano “Logan Fowler”. Se retiró a su país natal, donde prosiguió con la actuación. Reveló que es gay y adoptó, con su pareja, un niño de Uganda.

Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos