Espectáculos

Mick Jagger actúa en el Festival de cine de Deauville

Se trataba del pre-estreno de "Get on up", un biopic (película biográfica) de James Brown, coproducida por el integrante de los Rolling Stones

El músico, compositor y cantante británico Mick Jagger actuó el viernes en el Festival de cine estadounidense de Deauville (norte de Francia) en ocasión del pre-estreno de “Get on up”, un biopic (película biográfica) de James Brown, coproducida por el integrante de los Rolling Stones.

PUBLICIDAD

La víspera del discernimiento y entrega de premios de la cuadragésima edición del festival, la velada fue de corte musical con estas dos leyendas asociadas, que tienen en común sus ricas trayectorias, longevidad en los escenarios y su condición de hombres de negocios.

“Siempre admiré a James Brown. Cuando tenía 20 años lo vi por primera vez en el Apollo (Teatro de Harlem, barrio negro de Nueva York)”, declaró la estrella de rock, también propietario de la empresa Jagged Production, ante una sala de prensa repleta.

“En la época, él brindaba cinco shows diarios. Yo estaba impresionado, sobre todo por su manera de controlar al público”, recordó Jagger.

Recomendados

Ya lanzada al público en Estados Unidos a comienzos de agosto, la película fue proyectada en Deauville por primera vez en Europa. El 24 de setiembre estará en las pantallas de toda Francia.

La dirección es del actor y realizador Tate Taylor, quien en 2011 se ilustró con “The Help”.

“Todo los que sé hacer es contar bellas historias, y aparte de su música James Brown es un personaje increíble, que te inspira”, explicó Taylor.

En esta biografía cinematográfica, particularmente bien lograda, James Brown está encarnado por Chadwick Boseman, conocido sobre todo por sus papeles en series de televisión estadounidenses.

AFP

Tags


Lo Último