Las cinco razones por las que muchos aseguran que Paul Walker está vivo

Un grupo de fanáticos del actor de la famosa saga "Rápidos y furiosos" busca reunir las pruebas para confirmar que el actor no falleció. Juzga tú mismo los motivos en los que basan su teoría

Por: Publinews

Por insólito que parezca, muchos seguidores del artista andan recolentado las “pruebas” para convencer al mundo de que Paul Walker no falleció y que se trató de un montaje. Algunos aseguran que el motivo principal de este fatal simulacro es para darle mayor promoción al film “Rápidos y Furiosos 7”.

A continuación, te presentamos los motivos por los que muchos aseguran que el actor está vivo. Juzga tú mismo.

 

1. Muchos aseguran que el auto donde habría ocurrido el accidente mortal de Walker, estaba abastecido de fuego pirotécnico. A diferencia de lo que fue informado por la prensa internacional, este habría servido para fingir la muerte del artista, mediante efectos especiales.

paul1

2. A partir del momento de su muerte, también empezaron aparecer en distintos medios estas fotografías, donde se puede apreciar a un misterioso hombre de gorra verde. Debido a su parecido con Walker, algunos especulan que podría tratarse de él mismo.

paul2

3. Este grupo de fanáticos de la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ sostiene que, en esa tarde nefasta del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker salió ileso del accidente. Desde entonces, toda clase de fotos viene siendo utilizada en internet para probar esta teoría.

paul3

4. Las fotos de este misterioso sujeto siguieron rondando por internet, y han seguido difundiéndose hasta la fecha. En esta, se le puede ver junto a la actriz Michelle Rodríguez, quien fue gran amiga y compañera de reparto de Walker, en ‘Rápidos y Furiosos’.

paul4

5. Esta fotografía muestra a la entonces novia de Walker, al llegar a la casa de la familia del actor, supuestamente tras la noticia de su accidente y deceso. Como se le ve tranquila y riendo, muchos especulan que sería cómplice en la treta de la supuesta muerte de la celebridad.

paul5

Loading...
Revisa el siguiente artículo