William Levy confiesa sus adicciones

Luego de filmar su última película "Addicted" el actor confesó a qué es adicto

Por Publinews
William Levy confiesa sus adicciones

El actor William Levy está de regreso en México y tras un par de proyectos de cine en Estados Unidos, como “Addicted”, la película que habla de una mujer adicta al sexo que se enamora de su personaje, el cubano reveló a qué es adicto.

Como una película que toca temas fuertes, William se declaró listo para la polémica que desate su más reciente trabajo que se estrenará el 10 de octubre.

“Uno siempre está preparado para todo, esto es una película, un trabajo personal y nada más fuera de eso. Soy adicto al amor, a mis hijos, al cariño a la comida, a México, a los taquitos, a muchas cosas soy adicto, a la felicidad”, reveló para las cámaras de “Hoy”.

Sobre los rumores que sugerían que él podría ser quien logre traer a Thalía de vuelta a las telenovelas, no descartó la idea.

“Bueno, por ahora estamos enfocados en el cine y estamos ahora pensando en eso y ya más adelante si Dios quiere me gustaría hacer algo aquí en México, a mí me encanta México, amo México”, añadió.

Finalmente, tras la lluvia de polémica alrededor de su vida personal, el actor afirmó que todo se encuentra de maravilla tal y como lo demuestra a través de redes sociales.

“Comparto con toda la gente que me sigue en Twitter y en Instagram cosas de mi vida privada, les dejo saber un poquito de lo que hago en el trabajo, pero también les comparto momentos de mi vida, lo que hago día a día y cada cosita que los pueda acercar un poquito más a mi vida personal”.

Publinews México 

Loading...
Revisa el siguiente artículo