Miley Cyrus pide muchos chicles y nada de alcohol en su camerino

En su próxima gira de conciertos en México, la controversial artista ha hecho sus peticiones durante su estadía

Por: Publinews

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Miley Cyrus es un fenómeno musical en el mundo, sus constantes escándalos y provocaciones harían pensar que es una chica que no conoce límites. La próxima semana arribará a México para hacer sus primeros dos conciertos en Monterrey, y el gerente de Promoción de Zignia Live, Dante Guillén, dijo en exclusiva a Publimetro que pidió la cantante estadounidense para su estancia en México.

“Afortunadamente para nosotros no está pidiendo cosas complicadas; por ejemplo pide agua natural de marca común en México, refrescos normales y de dieta, charola de frutas orgánicas, charola de carnes frías, dulces variados, y algo muy peculiar para nosotros, nos solicita chicles bajos en azúcar, es una de las cosas que más nos llamó la atención para su camerino. Ademas que ella es alérgica a la canela, y todos los alimentos deben contener cero canela. También solicita comida sana, todo orgánico, para que esté bien su alimentación; así como una tostadora jamón de pavo, un refrigerador pequeño y mantequilla”.

Para Dante, el que Miley no exija alcohol en el camerino, es una muestra de que no es tan rebelde.

Creo que las locuras, la entrega y la energía que ella irradia es únicamente en el escenario, es extraño pensar que en un camerino no pida alcohol, ahí te das cuenta que es una cosa es Miley en el escenario y otra en el aspecto personal.

“Es la primera vez que se maneja que la luz, audio y video sean de una forma local, ella confía en empresas mexicanas para el montaje que llevará dos días. Trae una pasarela muy grande de 14 metros de largo, con un escenario de 12 a 14 metros de ancho”.

“Viene en su mejor momento, en todos sus aspectos, a nosotros como promotora nos está yendo bien en la venta de los boletos, su disco ha sido muy bien recibido, así que es un fenómeno actualmente”, concluyó Dante Guillén.

Peticiones

1. En cuanto bebidas solicita agua natural de marca mexicana. Algunos tés y refrescos normales y de dieta. No pide nada de alcohol.
2. A la cantante le encantan los dulces; además pidió de manera especial que no falten las gomas de mascar.
3. Una de las peticiones especiales es que ningún alimento o aroma tenga canela, ya que es alérgica.
4. En su camerino debe tener un espejo de cuerpo completo, toallas blancas y no pide un ambientacion especial

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo