Disfruta de los sabores de septiembre

San Martín trae “ Sabores de nuestra Guatemala” Los restaurantes ofrecen recetas originales inspiradas en Guatemala como desayuno al Suban’Ik, omelette criollo, tamalitos a la ranchera, huevos benedictinos con salsa de chipilín, burritos típicos o con chile güero, sopa de lentejas, ensalada de Rosa de Jamaica, pizza de loroco, pan con chile relleno y la innovación del año: pan con pollo y aguacate al Suban’Ik.

Por: Publinews

1

Festival gastronómico en Panajachel
Descubre la ruta del sabor de Atitlán en este festival gastronómico, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en la Calle Santander, Panajachel. Descubre envasados, hongos ostra, amaranto, chaya y más productos locales. Es una fusión culinaria que no puedes dejar de disfrutar con tu familia.

2

Los Cebollines
El restaurante celebra las fiestas patrias mexicanas durante todo el mes con el Buffetaco, disponible en horario de almuerzo y cena, al precio de Q95. Incluye una sopa de lima, frijoles, cuatro carnes para tacos, flautas, zopes, tacos de retaqueada, aguas frescas y churros.

3

Hotel Princess
Del domingo 14 al martes 16, en el restaurante Garden Court, encontrarás el Festival Gastronómico Centroamericano con lo mejor de la cocina regional. El precio es Q149 por persona. Lo encuentras en la 13 calle, 7-65, zona 10.

4

Hotel Radisson
El restaurante El Huerto, en el segundo nivel del hotel, ofrece un menú típico que incluye platillos como el pulique, el jocón y el pepián; y para postre camote en dulce, buñuelos, torrejas y plátanos en mole. El precio es de Q130 y el horario de lunes a viernes, de 12:00 a 22:00 horas, y los fines de semana, de 12:00 a 16:00. Lo encuentras en la 1a. avenida, 12-46, zona 10.

5

Kacao, cocina de la civilización maya
Además de un ambiente relajado y familiar, en el restaurante podrás disfrutar de almuerzos típicos, lasaña maya, pollo en mole y churrasco, con fresco de tamarindo. Y como postre hay torrejas. Lo encuentras en la 1a. avenida, 13-51, zona 10.

6

Arrín Cuan
En estos restaurantes típicos disfrutarás de menús de pollo encebollado, rabo en estofado, carne asada y revolcado, con postres como flan de elote y de caramelo, pastel de moca, mole de plátano, chancletas y torrejas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo